Juan (Mariano Martínez) es un simple gorrión de ciudad pero con grandes habilidades para volar, de las que hace alarde, y con un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico.
Feifi (Luisana Lopilato) es un canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre para poder disfrutar de la vida salvaje. Su dueño, el Señor Puertas, es un obsesivo magnate de la industria del software que no tolera que las cosas se salgan de control, aunque paradójicamente, es un error de su sistema el que permite que Feifi se escape.
Mientras Feifi disfruta de su esperada libertad, Juan y sus amigos, el murciélago hembra, Clarita (Carla Peterson), el colibrí Pipo y la paloma Libia, ya acostumbradas a la vida silvestre, comparten divertidas aventuras en la ciudad y de tanto en tanto se meten en problemas con otras aves.
Sin embargo, la vida urbana también conlleva grandes peligros para este grupo de pájaros. Juan quedará atrapado en un galpón ye so lo obligará a enfrentarse a una de las situaicones más temidas: vérselas cara a cara con una gato.
Fredie (Mike Amigorena) es un gato callejero que se caracteriza por su torpeza y hará lo imposible por comerse a Juan, pero lejor de lograrlo, provocará un accidente que cumplirá el sueño del simple gorrión.
Luego de este accidente, Juan conocerá a Feifi sin imaginar las aventuras que los esperan y que no sólo involucrarán a sus amigos sino también al intrigante Señor Puertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario